top of page

MANSIÓN HIMURO

  • Adrian Gallardo
  • 22 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Muchas historias y leyendas se cuentan de Japón y la historia que se cuenta de LA MANSIÓN HIMURO gira entorno a una serie de asesinatos, rituales y desapariciones ocurridos detrás de sus muros y alrededores.


LA DINASTÍA HIMURO


De orden Feudal, La Familia HIMURO construyo su hogar en aquel lugar a las afueras de Tokio Japón. Pues ellos después de tantas guerras creyeron haber encontrado la fuente de toda maldad. Una abertura debajo de la tierra que suponían era la entrada al mismo infierno y la maldad que azotaba a toda la tierra salia de ese lugar. Por lo tanto, empezaron a llevarse acabo rituales SHINTO como medida para evitar que saliera EL DEMONIO, pues suponían que la pureza e inocencia de las niñas era capaz de detener aquella maldad. El ritual se llevaba acabo en dos partes: el primero llamado DEMONIO CIEGO y el segundo ESTRANGULACIÓN.


RITUAL DEL DEMONIO CIEGO.




El primer paso era tomar a seis niñas de entre 6 y 7 años, llevarlas a la mansión y una vez ahí, a una de las infantes debían ponerle una mascara con unos clavos en los ojos y convertirla en la primer Demonio Ciego, esta niña debía encontrar a las demás pequeñas que se esconden por toda la mansión y cada vez que encontraba a una debía ponerle la mascara con los clavos y convertirla en otro Demonio Ciego y ayudando a la primera a encontrar a las demás.


La ultima niña en ser encontrada sera libre de este ritual, pues ella sera la Sacerdotisa . para ello deberá ser apartada del resto de las pequeñas y la civilización por 3679 días o 10 años y 10 días aproximadamente para no crear vinculo con el exterior, pues su vinculo y apego con el exterior podría hacer que al realizar el segundo ritual, el Demonio se apodere de su cuerpo y traiga desgracía y dolor.


RITUAL POR ESTRANGULACIÓN



El segundo paso es el mas delicado según la Familia HIMURO, pues ahora se vera el resultado. En este paso la SACERDOTISA es vestida con un KIMONO y llevada a la grieta donde ellos suponían salia la maldad, a la cual cubrieron con dos planchas de piedra a manera de puerta, frente a ella se a colocado un altar en donde sera puesta la SACERDOTISA, las cinco jóvenes ciegas, vestidas con sus kimonos les es dado una cuerda la cual es atada a las extremidades de la Sacerdotisa , incluyendo su cuello. ahora las cinco jóvenes ciegas o Demonios Ciegos comenzaran a tirar de las cuerdas hasta desmembrar por completo a la joven, una vez terminado, estas cuerdas llenas de sangre serán colocadas en la puerta para sellarla y así evitar que el Demonio o mal Karma salga.

 
 
 

Comments


Siguenos en:
  • Facebook Basic Black
Entradas recientes

Únete a nuesta lista de correo.

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page